CNN adquiere ZITE

Fuente: Blog CNN
Fecha: 30/08/11

CNN ha adquirido la compañía de tecnología Zite , una aplicación de noticias para el iPad que ofrece a los usuarios una revista, como personalización de la experiencia, que fue anunciado hoy por Jim Walton, presidente de CNN Worldwide. CNN ha añadido Zite a su ya robusto de productos digitales como por separado, independiente de negocios que seguir innovando y ofrecer a los usuarios las noticias y la información que desean.

“Zite representa la próxima generación de descubrimiento y publicación de contenidos personalizados, y la CNN quiere ayudar a conducir en ese espacio”, dijo KC Estenson, gerente general de CNN Digital. “Creemos que podemos avanzar en la industria de una manera significativa que ayuda a los creadores de contenido ampliar sus negocios, mientras que el crecimiento de la distribución de un producto que la gente gusta. La tecnología también puede ayudar a Zite sitios web de CNN y aplicaciones de servir a un contenido más personalizado, por lo que nuestros servicios digitales actuales aún mejor. ”

Zite es una aplicación iPad que aprovecha más la tecnología para ofrecer una experiencia personalizada de forma individual. Zite superficies de contenido a los usuarios que van a encontrar más interesante de una variedad de fuentes a través de la web, aprendiendo preferencias de los usuarios y cada vez más inteligentes, ya que es utilizado.

“Zite está entusiasmado con la combinación de fuerzas con la CNN para crear una plataforma de noticias de primera clase de descubrimiento”, dijo Mark Johnson, director general de Zite. “En CNN, hemos encontrado un socio que comparte nuestra visión y pasión. Ser parte de la familia de CNN nos da el capital para hacer crecer el negocio Zite y seguir innovando en el espacio. ”

Johnson continuará funcionando día a día Zite las operaciones de la sede en San Francisco y reportará a Estenson. Fundador Ali Davar se quedará a bordo como director ejecutivo. Mike Klass seguirá al frente de la tecnología Zite de I + D como CTO. Zite será una subsidiaria totalmente propiedad de CNN.

Disponible de forma gratuita en el IPAD, los usuarios pueden descargar Zite de la App Store o iTunes.

Acerca de Zite:

Zite es una revista gratuita, personalizada iPad que entiende lo que le gusta y se vuelve más inteligente a medida que lo use. Zite le ayuda a descubrir lo que te has perdido en una aplicación práctica. Zite aprende a medida que lo utilizan para lograr que los artículos se encuentran más interesantes de una variedad de fuentes a través de la web. Con sede en San Francisco, con oficinas en Vancouver, British Columbia, Zite es subsidiaria de propiedad absoluta de la CNN. Para conocer Zite, vaya a www.zite.com.

Acerca de CNN Worldwide:

CNN Worldwide, una división de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, es la fuente más confiable de noticias e información. Su alcance se extiende a nueve por cable y redes de televisión por satélite, uno privado basado en el lugar de la red, dos estaciones de radio, sitios web y aplicaciones móviles en todo el mundo, CNN Digital Network, la N º 1 de la red de sitios Web de noticias en los Estados Unidos, CNN Newsource , en el mundo más ampliamente sindicado servicio de noticias, y alianzas estratégicas internacionales en la televisión y los medios de comunicación digital.

Zite: Personalized Magazine for iPad from zite.com on Vimeo.

Anuncios

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: