Dropbox amplía su capacidad sincronizando videos y fotos gratuitamente

Fecha:06/02/12

Los usuarios podrán tener 5GB sólo probando la versión beta.

Desde sus orígenes el programa estilo nube, Dropbox(1), ha permitido a sus usuarios guardar sus archivos con un espacio de almacenamiento de 2GB. Pero, actualmente está probando una versión beta en la que se podrán sincronizar videos y fotografías automáticamente ampliando la capacidad de almacenamiento gratuitamente para todos sus usuarios

Lo bueno de esto es que si colaboras probando esta versión, Dropbox entregará 5GB adicionales de almacenamiento de forma gratuita.

Para hacerlo, sólo debes descargar e instalar la versión de Dropbox beta. Posteriormente, conecta algún dispositivo de almacenamiento de fotos y videos y el programa te preguntará si quieres subir esos archivos a la nube.

Aceptando eso, contarás con 500MB extra de capacidad, los cuales se acumularán cada vez que sincronices tus archivos, pero el límite llegará a los 5GB.

Si bien el espacio acumulado estará repleto de fotos y videos, éstos pueden borrarse posteriormente y se mantendrán los 5GB obtenidos gracias a las sincronizaciones realizadas.

Esta versión aún no está disponible para Mac 10.4 o Linux.

Desde 2007, Dropbox cuenta con 25 millones de usuarios y cerca de 200 millones de documentos almacenados.

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: