Google alcanza los 1.000 millones

Fuente: EFE
Fecha: 20/06/11

La histórica cifra permitió que los sitios del buscador dejaran en segundo lugar a Microsoft, según datos de ComScore.

Durante el mes de mayo, los sitios de Google(1) -que incluyen YouTube y Gmail, por ejemplo-, superaron los 1.000 millones de visitas, según las cifras publicadas por la compañía de análisis ComScore. La alta cifra convierte a la compañía de internet en la primera en alcanzar este número de usuarios únicos.

De acuerdo a los datos entregados, la compañía tuvo su mayor número de visitas en India y Sudáfrica, mientras que las más bajas fueron en Corea del Sur y China.

Tras Google, en segundo lugar quedó Microsoft con 905 millones de visitantes únicos en el mes de mayo; Facebook, con 714 millones; y Yahoo!, con 689 millones.

En comparación con las otras compañías, ComScore indicó que el tráfico de Google aumentó en un 8,4 por ciento durante el último año. En este mismo punto, Facebook fue el que más creció, llegando al 30 por ciento.

Según indica el sitio Wall Street Journal, la compañía comenzó a medir las visitas de las compañías el año 2006, cuando Google tenía sólo 496 millones de visitantes únicos por mes, siendo superado en ese momento por Microsoft.

Anuncios

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: