Lanzan versión en español de programa Hootsuite

Fecha:16/05/2011
Fuente: Hootsuite

La masificación de las redes sociales genera varios beneficios, pero también algunas dificultades. Su multiplicidad hace que los usuarios muchas veces se compliquen con tantas actualizaciones.
Para superar estas dificultades, existen en la red una serie de programas que ayudan a administrar estos sitios, como Hootsuite, que ahora acaba de lanzar una versión en español.
El programa -compatible con todos los navegadores- permite, por ejemplo, programar la hora de los envíos, recibir estadísticas de cada uno de los tweets lanzados y remitir enlaces derivados a Facebook.
Daniel Robles, responsable de marketing internacional de Invoke Media (desarrolladores de Hootsuite) dice en el diario El País de España, que la aplicación cuenta con cientos de traductores voluntarios y dos coordinadores.
Hootsuite se puede integrar con la mayor parte de las redes sociales disponibles en la red y también con la plataforma WordPress.

Anuncios

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: