Nasa presenta sitio web con una colección de increíbles imágenes

Fecha: 05/05/11
Fuente: Nasa

“De la Tierra al Sistema Solar” es el nombre del sitio que incluye más de 90 imágenes seleccionadas tanto por su belleza, como por su importancia científica.

Una recopilación de imágenes que incluyen las captadas al planeta Mercurio, otras de potentes llamaradas solares o cómo se ve América del Sur desde el espacio, son parte de la nueva página web de la Nasa llamada “From Earth to the Solar System” (De la Tierra al sistema solar, Fetts por sus siglas en inglés).

El sitio está dividido por categorías, que incluyen: Astrobiología, Sol y Tierra, Planetas, Lunas y Pequeños Cuerpos, donde el usuario puede recorrer la selección de imágenes de la exploración planetaria, enfocadas en el origen y la evolución del Sistema Solar y la búsqueda de vida en otros planetas.

Fetts cuenta con más de 90 instantáneas, las que fueron elegidas por su importancia científica y su belleza, según se indica en la descripción del sitio.

Una de las razones para la creación de este sitio, es celebrar el “año” del Sistema Solar, que partió en octubre de 2010 y culmina a fines de 2012, recreando los 23 meses que forman un año marciano.

Anuncios

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: