Fin de Año: Baja el dólar frente al euro

Baja el dólar frente al euro

30 de diciembre de 2010, 20:34 horas, Washington, 30 dic (PL) El dólar se cotizó hoy por segundo día consecutivo en baja frente al euro en el mercado de Nueva York, a 1,3288 dólares por euro, contra 1,3220 en la sesión anterior.

Según operadores, en esta penúltima jornada del año, para hacerse con una moneda estadounidense bastaban este jueves 0,7526 euros, contra los 0,7564 del miércoles.

El declive del billete verde tuvo lugar, peso a la divulgación de datos que dieron cuenta de una disminución, en la pasada semana, del número de pedidos iniciales de subsidios por desocupación laboral en este país.

Esa divisa también se debilitó ante el franco suizo, la libra esterlina y el yen japonés.

Con respecto a esa última moneda, un dólar se cambiaba este jueves por 81,57 yenes, mientas que la víspera el canje era por 81,63 unidades de la divisa nipona.

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: