El Moderador. Nuestra imagen

Donde tu opinión se transmite....

El Moderador presenta a ustedes sus imagenes públicas, incluyendo el  link que nos vincula con facebook. 

Nuestro personaje se diluye en una función social, es la imagen difusa de quienes plasmamos la palabra escrita, es nadie y seremos todos ya que sin la participación activa de los usuarios no será necesario  administrar e inculcar el orden de las ideas que se debatan o plasmen en este espacio.

Como se puede apreciar  nuestra imagen del link  corresponde a un micrófono, haciendo un símil a la función que realiza – convertir la energía acústica (vibraciones sonoras: oscilaciones en la presión del aire) en energía eléctrica (variaciones de voltaje) – nuestras plataformas buscan procesar la información que se entrega en código binario para entregar opinión sobre cualquier hecho que interese al colectivo o a los participantes de este proyecto.

Anuncios

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: