Google presenta su propia tienda de música digital

El servicio, que por ahora estará disponible sólo en EEUU, permite almacenar hasta 20 mil canciones en forma gratuita.

Fecha:17/11/11
Fuente:Google

Google presentó hoy en Los Angeles, EEUU, la versión definitiva de su propia tienda de música digital, donde los usuarios podrán almacenar y escuchar tanto desde su computador, como desde dispositivos que tengan el sistema operativo Android, unas 20.000 canciones en forma gratuita.

El servicio, que estuvo en versión de prueba desde que fue dado a conocer hace algunos meses, está asociado con las disqueras Universal, EMI y Sony Music, además de otros sellos independientes. Por el momento sólo estará disponible en EEUU.

En la conferencia, la compañía informó además que Google Music(otros servicios) se integra con Android Market, donde se podrán comprar canciones a 69 centavos, 99 centavos y 1,29 dólares. En este lugar también se recomendará música de estilo similar al que está adquiriendo el usuario.

Otra alternativa, es que el servicio contará con una selección diaria de canciones gratuitas.

Red social

Todas las canciones de la tienda de música se podrán compartir en Google+, la red social de Google.

Así por ejemplo, cuando el usuario compre un álbum, los amigos de la red social podrán escuchar en forma gratuita, y sólo por una vez, todas las canciones, para así decidir si se quieren adquirir o no.

Contenido exclusivo

Además, el servicio tendrá contenido exclusivo. Por ejemplo, desde ahora están disponibles conciertos en vivo de Shakira, The Rolling Stones o Dave Matthews Band.

Los artistas independientes, en tanto, podrán personalizar la página de ellos dentro de la tienda, fijar sus propios precios y vender sus canciones.

Ve a Google Music Tour

Lo que ofrece…

Descubre

Buscar la música que te gusta. Echa un vistazo a Android Market donde podrás encontrar en un sólo sitio los artistas que se encuentran en boga de tu género favorito. Mientras tanto, Google Music funciona a la perfección con Android Market para ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en lo que escucha la mayoría. Y cuando no estes comprando alguna canción o álbum, puedes redescubrir tu propia biblioteca, creando una mezcla instantánea de tu contenido.

Compra

Compra y escucha inmediatamente. Hay cientos de canciones gratis y millones más para comprar en Android Market . La música que usted elija se almacenará automáticamente en su biblioteca de música de Google y de inmediato podrá disponer de ella para reproducirla o descargarla.

Escucha

Acceder a su biblioteca de música Google en cualquier momento y lugar -sin cables o requerimientos adicionales- . Con Google Music puede transferir música al instante en la web y escuchar en su teléfono Android o una tableta con la aplicación de Google Music, lo cual es rápido y fácil. Fuera de línea? No hay problema. Sólo tiene que guardar tu lista de favoritos en tu dispositivo móvil para reproducirlo sin conexión y podrás disfrutar de todo tu repertorio.

Organiza.

Mantenga toda su música en un solo lugar. Todo lo que usted obtiene de Android Market se almacena automáticamente en su biblioteca de música de Google, allí puede agregar hasta 20.000 canciones – todo gratis. Con su música guardada en línea, usted tiene más espacio para todas las otras cosas que usted ama.

Comparte

Compartir es bueno. Aquellas canciones que has comprado en Android Market, pueden compartir una escucha con tus amigos en Google + .

A disfrutar de esta nueva aplicación!

About these ads

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: