Zara : Hay que ahorrar

Fecha: 18/09/11

Es una de las mayores empresas españolas,Zara, e igual debe buscar opciones o alternativas para hacer frente a los problemas de caja o circulante que se avecinan. Desde Irlanda, así es como uno de los retailers más grandes del mundo hace más rentable su negocio.

La empresa que forjo la fortuna de Armando Ortega ha encontrado la forma de seguir incrementando su fortuna, sin mermar las ganancias que genera la venta de sus productos en España u otros países…pagando menos impuestos ¿Cómo?, vendiendo por internet desde Irlanda.En ese país las empresas tienen un impuesto único del 12,5% sobre sus actividades junto a varias desgravaciones por concepto de investigación,formación y tecnología.

Es innegable que lo expuesto se hace atractivo a la multinacional, la cual en su país de origen debiese gravar un 24% de impuesto efectivo sobre las ventas que realice.

About these ads

Acerca de Ocktopus

Chileno, criado en Venezuela, amante de la buena vida, del buen pasar. Inquieto en los temas que me apasionan, siempre indago, busco e intento conocer nuevas cosas. Emprendedor innato. Siempre intento canalizar mis actividades en aquellas cosas que me atraen, de allí que los espacios en la red se vinculan a el turismo, la gastronomía y mantenerse informado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: